MPCP recibió distinción del MIDIS

0
64

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo una vez más logró satisfactoriamente cada uno de los objetivos trazados como parte del Sello Municipal, gestión local para las personas, Edición Bicentenario, cuya ceremonia de reconocimiento se desarrolló en los ambientes del auditorio del Gobierno Regional de Ucayali.

Al igual que en su edición anterior, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, alcanzó ampliamente a cumplir todas las metas establecidas en importantes aspectos como la atención de adulto mayor y personas con discapacidad a través de una red de soporte en articulación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

VER TAMBIÉN:Tres adolescentes se fugaron de la Aldea San Juan

“Esta distinción nos compromete y obliga a seguir trabajando en bien de la comunidad. La municipalidad ha promovido durante la pandemia, la atención oportuna de las poblaciones vulnerables por casos de covid, violencia y alimentos, además de la inmunización contra enfermedades respiratorias con apoyo del sector Salud”, detalló el burgomaestre pucallpino.

Junto a la corporación edil provincial, también formaron parte de esta ceremonia, los representantes de las municipalidades de Atalaya, Yarinacocha, Iparía, Manantay, Irazola, Alexander Von Humboldt y Sepahua. El reconocimiento no monetario que representa el Sello Municipal es una muestra de la disposición y compromiso de la gestión edil provincial, evidenciada en las diversas estrategias trasladadas a las poblaciones más vulnerables a pesar de la pandemia, por lo que el apoyo financiero del Midis resulta indispensable para darle la sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí