MPCP restablece servicio de energía eléctrica en caserío Éxito

0
17

Unas 85 familias del caserío Éxito ubicado en el distrito de Callería fueron favorecidas con la reciente entrega de un motor petrolero estacionario con una potencia de 30 HP (caballos de fuerza) que les permitirá reponer el servicio de energía eléctrica en la comunidad después de algunas semanas de quedar suspendido por desperfectos en el anterior motor.
Al respecto, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, resaltó que, atender las solicitudes de las poblaciones más alejadas representa más que una obligación, una prioridad para la gestión que lidera.

VER TAMBIÉN:Congresista Huamaní pide que feminicidio en semana santa no quede impune


«Existe una verdadera preocupación por parte de la gestión que encabezamos por dotar de los servicios elementales a la población ribereña, sobre todo a las más alejadas. Por esa razón estamos buscando la forma de hacer alcanzar el presupuesto para que el año próximo puedan ser atendidas otras tres localidades en el río Ucayali.
Por su lado, Jhony Cerpa Palacios, autoridad del caserío Éxito, agradeció por las facilidades otorgadas, no tuvimos que venir varias veces, eso nos llena de mucha satisfacción», refirió el morador.

.

Deja un comentario