Mujer donó un pato para apoyar a la Bomberoton

0
223

Como un gesto de bondad una ama de casa decidió donar a su pata llamada “Tita”, para que sea subastada en la Bomberoton desarrollada el último sábado en el frontis de la Municipalidad de Coronel Portillo. De esta forma ella buscó colaborar con los bomberos para intentar llegar a la meta del millón de soles.

VER TAMBIÉN: EN VIVO: Bomberotón busca recaudar un millón de soles

Al promediar las 8:00 de la noche, ante la admiración de los asistentes, una mujer subió al estrado con una pata en la mano. Ella donó al animal para que sea subastado al mejor postor.

La subasta por Tita empezó con cinco interesados y con un monto inicial de S/.50.00. El dinero fue subiendo hasta que tan solo una mujer fue la única que quiso pagar por el animal de corral S/110.00.

Aún no se conoce la identidad de la ciudadana que donó a Tita, sin embargo, su accionar viene siendo elogiada por los cibernautas. Además, se dio a conocer que distintos políticos y algunas de las empresas más grandes de la región no aportaron literalmente ni un granito de arena hacia la causa de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí