No encontraron irregularidades en el sistema de emisión de licencias de conducir

0
42

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC de Ucayali), informó que la Contraloría no encontró irregularidades en el sistema de emisión de licencias de conducir de la institución. Esto tras la visita control simultáneo que se realizó en el mes de julio.

“Aclaramos que tras la visita de control de la Contraloría a todo el sistema de la emisión de las licencias de conducir, no se encontró ninguna irregularidad o malos manejos que comprometan a algún funcionario”, destacó Neltón Arce Córdova, titular de la DRTC.

VER TAMBIÉN: Ninguna autoridad asistió a reunión convocada por los bomberos de Pucallpa

El director de Transportes añadió que la visita de la Contraloría permitió a la institución corregir algunas deficiencias cometidas por años. Entre ellas están los cobros de S/ 5 por trámite por solicitud y S/ 10 por ficha RENIEC, ambas quedaron sin efecto.

“Al haber sido observado por la Contraloría inmediatamente se tomó cartas en el asunto e inmediatamente se dejó sin efecto esos cobros. También informamos que no se renovó el convenio con el CAFAE para el alquiler de la pista de manejo, a partir de la fecha los ingresos generados por el alquiler ingresarán a las cuentas de la DRTC”, concluyó Arce.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí