Obra post pandemia será presentada en Ministerio de Cultura

0
37

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Ucayali presentará en sus ambientes la segunda obra de teatro post pandemia producida en nuestra región llamada “Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo”, y dirigida por Sial Sandoval.
“Ayudamos a todas las personas que vienen a solicitar apoyo de la DDC, es decir; a todos los artistas que necesiten una mano con nuestros ambientes”, sostuvo Rixer Grandez Tananta, titular de la DDC, institución que inauguró una nueva sede el último jueves.
Esta puesta en escena contará con cuatro funciones, todas en el mes de julio, el viernes 23, el sábado 24, el viernes 30 y el sábado 31 respectivamente. Asimismo, las presentaciones se harán a las 7:00 de la noche en todas sus funciones.

VER TAMBIÉN:Feria Colorada tendrá su cuarta edición este 11 y 12 de junio


Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo fue basada en la historia del Velorio de Ann, esta fue escrita y dirigida por el actor, director y escritor Cristian Palomino. En esta obra se toca la depresión y las buenas amistades.
“Lo que queremos lograr con este proyecto es hacer saber a la población que a pesar de las adversidades y dificultades, la amistad sincera existe entre dos personas y siempre estarán unidos los unos a los otros sin importar absolutamente nada”, comentó el productor artístico de la obra.
La puesta en escena contará con jóvenes talentos ucayalinos, como Stefy Oliva y Andy Arévalo, quienes interpretaran a los personajes principales. Cabe remarcar que se presentarán en el jirón La Libertad #222. Si deseas adquirir entradas comunícate al 962 623 665.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí