ODPE Coronel Portillo inicia despliegue del material electoral vía fluvial

0
71

Personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Coronel Portillo llevó a cabo el despliegue del material electoral para los distritos y centros poblados más alejados de la región, en el marco de la segunda elección presidencial 2021, la mañana de este último miércoles.
El material desplegado consta de ánforas, cabinas de votación, croquis, banners, y material que se usará para la instalación, sufragio y escrutinio, esto fue desplazado a bordo de minivan desde los almacenes de la ODPE Coronel Portillo, hasta el puerto para luego embarcarse a través de un deslizador usando la vía fluvial.

VER TAMBIÉN:Jurado Nacional de Elecciones ordena reponer a regidor vacado


De la misma manera se desplegó material hasta el aeropuerto para luego hacer uso de una avioneta usando la vía aérea. Todas las rutas son custodiadas por efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Dicho material de sufragio, será utilizado por los electores de la provincia de Purús y los distritos de Iparía con sus 5 centros poblados y Masisea con sus 3 centros poblados, que pertenecen a la provincia de Coronel Portillo.
El despliegue también contó con la participación y supervisión del personal del Jurado Electoral Especial para verificar la transparencia de esta actividad con miras a la jornada electoral del próximo 6 de junio.
En la jurisdicción de ODPE Coronel Portillo se instalarán 1 188 mesas electorales en 126 locales de votación, donde sufragarán 352 051 electores.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí