Padrastro habría golpeado a menores luego de perderse su dinero

0
233

Vecinos del sector San Fernando, reportaron el caso de dos menores de edad, quienes al parecer habrían sido violentados por su padrastro porque los culpaba de la pérdida de la cantidad de mil soles. Este hecho se registró en horas de la noche del viernes 25 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Padre Irazola del asentamiento humano San Juan De Miraflores, en Manantay.

VER TAMBIÉN: Quiso ver feliz a su novia y le regaló una operación de senos

Según Juana, una vecina, vió que uno de los menores salió gritando de su casa, él apenas podía caminar y se tocaba el estómago al parecer por dolor, entonces ella decidió dar aviso a los vecinos, quienes ingresaron a la vivienda del menor donde encontraron a su hermano de 13 años, atado a una silla mecedora y con signos de haber recibido golpes.

Ante la escena, uno de los vecinos obligó entre reclamos al señor Pedro a desatar al adolescente de la silla, ya liberado, los vecinos llevaron a ambos menores hacía la comisaría de San Fernando para asentar la denuncia en contra del supuesto agresor. Hasta donde se conoce, los menores serán atendidos en un nosocomio cercano donde se les relizarán exámenes físicos.

Deja un comentario