Padre de Familia necesita ser operado con urgencia para salvar su vida

0
622

Desde hace 13 años, Juan Shuña Meza de 41 años, padece de un tumor en el rostro, a raíz de un golpe que recibió en la cara mientras jugaba fútbol. La falta de economía le impide poder recibir atención médica y lograr su recuperación.

VER TAMBIÉN: Proponen que predio “Tournavista” se revierta en favor de los campesinos

Shuña Meza vive en un caserío cerca del río Pisqui, en Contamana, junto con su familia, quienes cuidan de él en casa, ya que llegar a una posta médica cercana es casi imposible.

El padre de familia se encuentra postrado en cama desde hace meses, su salud cada día empeora, es por ello que su hija Katherine Shuña, buscando salvar a su padre, realizará este 20 de marzo una actividad para recaudar fondos y traerlo a Pucallpa.

“Tuvo un golpe en la cara y se hinchó demasiado, por lo que fue operado, pero mi papá sin ser dado de alta regresó al pueblo a los pocos días, ya que es quien sustenta el hogar, estar en pleno sol hizo que se empeore. A la fecha el tumor se ha esparcido, afectando casi todo su rostro”, dijo.

Katherine quiere traer a su padre a la ciudad para poder operarlo y vuelva a recuperar sus fuerzas.

“Quiero traer a mi papá a la ciudad para poder operarlo, nos falta recursos, es por eso que estoy haciendo una actividad para juntar el dinero, espero contar con el apoyo de las personas”, señaló.

La actividad se desarrollará el 20 de marzo y está a un costo de 15 soles. Pueden acercarse al asentamiento humano Luz y Paz, Mz B Lt 27 o llamar al 971 405 719 y preguntar por Katherine Shuña.

Deja un comentario