Padre de familia pide justicia porque puede perder su vivienda

0
61

Houber Acasiete Meléndez, es un padre de familia que vive con sus tres hijas menores de edad y asegura que su exconviviente y madre de sus pequeñas “entregó su vivienda por una deuda” (dación en pago) y está a punto de quedarse en la calle, porque los “nuevos propietarios” quieren sacarlo.
“Denuncié a mi expareja por abandono de hogar, luego ella volvió; allí vivo desde hace 36 años que se nos fue entregada por la municipalidad del centro poblado San Pablo de Tushmo. Un 17 de septiembre del 2015 ella se vuelve a ir y al día siguiente me llega una carta notarial donde decía que tengo 24 horas para desalojar mi predio”, sostuvo el padre de familia.

VER TAMBIÉN:Falleció Luis Bedoya Reyes, fundador del Partido Popular Cristiano


Desde hace más de cinco años Acasiete “viene luchando legalmente para no perder su vivienda”, él sostiene que mientras laboraba en los buses de transporte interprovincial, la madre de sus hijas sacó el título de propiedad de la casa sólo a su nombre y luego de hacer la dación en pago, el nuevo propietarios es Houver Ríos Ruiz.
Ríos inició una demanda por Reivindicación, que el pasado 27 de mayo fue declarada fundada, por lo que Acasiete interpuso el recurso de apelación ante el Juzgado Civil de Yarinacocha, argumentando que la sentencia fue resuelta fundada “en base a errores de hecho y de derecho”. “Pido que se haga justicia con mi caso, de perder la casa ¿dónde viviré con mis hijas?” zanjó.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí