Padres denuncian que Transmar no los dejaría viajar

0
353

Los padres de una menor de 4 años, denunciaron el último lunes 4 de septiembre, que la empresa Transmar no los dejaría viajar después de realizar la compra de tres pasajes hacía Lima.

Según comparten los padres, el día 2 de octubre acudieron a la mencionada empresa para comprar tres pasajes para Lima. A pesar que el personal encargado de venderles los boletos les aseguró que la fecha de viaje era libre. Sin embargo, el día que fueron para realizar el viaje no se les acepto la validez de lo pasajes.

VER TAMBIÉN: Facebook viral: Loro ‘llora’ cuando su cuidadora no lo deja salir de casa

El padre menciona que ese mismo día estando en la empresa, tuvieron que descender del transporte. Puesto que uno de los encargados dio el aviso a sus superiores que los pasajes no tenían validez y que tampoco contaban con el permiso para llevar a los dos menores niños con ellos.

Los padres planean realizar el viaje para el tratamiento de su menor hija, quien sufre de la vista por años y su cita es este 6 de octubre, en el Hospital del Niño. Sin embargo, los problemas con la empresa de transporte estarían retardando la llegada de la familia a la capital.

Tras la exigencia de los padres, quienes acudieron esta mañana 5 de septiembre, al área de administración de la empresa para encontrar una pronta solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí