Para cambiar vidas moteros recorrerán ‘Los Caminos del Colono’

0
39

Desde el sábado 28 al lunes 30 de agosto un grupo de apasionados de las motocicletas buscará rendir homenaje a cada uno de los colonos que llegaron a nuestro país en el siglo XIX para colonizar la selva central y se buscará lograr el sueño de cambiar la vida de niños que tengan problemas cardíacos congénitos.
Se unen la pasión por las motos y la de brindar oportunidades ; que mejor manera de hacer realidad este sueño que inició por el 2016 en una charla de amigos , cuando nos preguntamos si era posible hacer esos caminos de los colonos en la selva central para fundar Oxapampa como un homenaje a sus osadía , valentía y desprendimiento.

VER TAMBIÉN:OPS dona equipos al banco de sangre del Hospital Amazónico


Además se acordó que debía tener un fin humanitario y pensamos en el trabajo de los amigos del Rotary Club Pucallpa Oeste; que habían cambiado la vida de un niño azul llamado Peter, quien fue operado gratuitamente de su mal cardiaco congénito.
Por tal motivo el Rally Club Huánuco y el Rotary Club Pucallpa Oeste se unieron para homenajear y lograr un sueño ; para esto invitamos a corredores de todo el país y del extranjero a participar de esta carrera , además respondieron al llamado voluntarios que nos apoyarán en el desarrollo del evento.
¡¡No existe objetivo cumplido sin el apoyo de personas de buen corazón !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí