Para producción de arroz brindarán trabajo a 500 jóvenes

0
26

Medio millar de jóvenes, estudiantes y egresados, tendrán una oportunidad laboral con proyectos productivos en varios sectores del caserío Pucallpillo.
Con el objetivo de sembrar más de 2 mil hectáreas de arroz, la Municipalidad Distrital de Manantay en alianza con una empresa privada, requieren 500 jóvenes como mano de obra no calificada. Esto con el fin de lograr la reactivación económica y laboral.

VER TAMBIÉN:Niño pide como regalo de cumpleaños visitar a su padre internado por Covid-19

Las inscripciones para acceder a uno de los cupos iniciaron desde el último lunes. El horario de atención es a partir de las 10 de la mañana. Deberán acudir en ese horario a la sede municipal, donde se instalará un módulo especial; posteriormente serán capacitados y evaluados mediante la práctica en el campo, en temas de trasplante de arroz y mecanización del cultivo, que de acuerdo al interés y habilidad demostrada podrán integrarse al trabajo, que les permitirá ingresos, solventar sus estudios y apoyar a sus familias.

Esta oportunidad generará importantes puestos de trabajo que también ayudará a hombres y mujeres desempleados que fueron afectados por la pandemia.

TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí