Policías obligan a periodistas a abandonar conferencia de presidente Castillo en Pucallpa

0
68

Miembros de la Policía Nacional del Perú junto a serenos de la Comuna portillana sacaron a la fuerza a los periodistas de este medio de comunicación y otros que cubrían la esperada reunión del presidente Pedro Castillo y el alcalde Segundo Pérez Collazos en el Palacio Municipalidad de Coronel Portillo. Según se conoció, esto se dio por un pedido del propio mandatario.

VER TAMBIÉN: Niño es descubierto robando comida y amanece asesinado con un cártel de “ladrón” (VIDEO)

El presidente Castillo Terrones no quiso contar con la presencia de miembros de la prensa dentro de la reunión que sostendrá con el alcalde y sus regidores, debido a que espera que las conversaciones “se den en un tono privado”.

Incluso, miembros de la prensa nacional como los corresponsales de América televisión también fueron expulsados del recinto sin ninguna explicación.

En un primer momento, los representantes de diferentes medios de comunicación fueron invitados a bajar hasta el primer piso del palacio municipal por tres efectivos policiales, sin embargo, tiempo después fueron llamados a salir completamente de las instalaciones.

La prensa de Palacio de Gobierno hasta el momento no ha dado ningún tipo de explicación sobre los motivos que llevaron a tomar dicha decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí