Pucallpa ayuda social: Madre de 49 años padece de ceguera y necesita ayuda

0
128

A sus 49 años tienes vagos recuerdos de su pasado, la ceguera que tiene le imposibilita realizar sus actividades cotidianas, además de padecer otros males que le impiden caminar. Jenny Isuiza Pérez, como dice llamarse, vive gracias a sus vecinos que la ayudaron en un pequeño espacio de un local comunal ubicado en el asentamiento humano José Faustino Sánchez Carrión.

Los vecinos aseguran que su hija padece de problemas mentales, por ese motivo no puede ayudar a su progenitora.

“Ella vendía sus frutas y vivía de eso en un cuarto alquilado. El dueño del inmueble la ayudó por dos años y después ya no pudo hacerlo, por eso los vecinos decidimos cederle un pequeño local donde pueda dormir”, comentó una vecina.

El pequeño espacio en el que vive hace un mes se encuentra en malas condiciones, los vecinos temen que el lugar pueda inundarse en cualquier momento. “Tenemos miedo que el local se inunde y después la señora no pueda salir y muera ahogada”, agregó la vecina.

Entre dos mantas notablemente sucias, un colchón deteriorado, ubicado solo encima del pavimento, se encuentra Jenny, quién llena de bendiciones a todos aquellos que la visitan, tal vez con la esperanza de algún día recibirlas.

Quienes desean ayudar a Jenny pueden contactarse con su vecina al 960 456 210 o dirigirse al local comunal de nombre Academia Especializada del asentamiento humano José Faustino Sánchez Carrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí