Pucallpa: Confundieron a hermanos con delincuentes y desfiguraron sus rostros

0
136

Pucallpa| Dos hermanos recibieron brutal golpiza al ser confundidos con delincuentes cuando se disponían a regresar a sus viviendas. Regresaban de visitar a un familiar por el asentamiento humano Micaela Bastidas.

Se trata de Manuel y Diego Abanto Rivera de 23 y 27 años, cuando el último sábado al promediar las 10:00 de la noche, los hermanos se disponían a tomar un motocar en la avenida Colonización a la altura del colegio Agropecuario. De pronto, dos hombres salieron repentinamente para atacarlo frente de la puerta principal del mencionado colegio.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Madre denuncia agresión por parte de su hijo de 45 años (VIDEO)

Durante la agresión salieron otras cinco personas más, quienes lo acusaban de rateros pues al parecer estaban siendo confundido por supuestos delincuentes que merodeaban cerca del lugar. A consecuencia de los golpes, los hermanos terminaron bañados en sangre e inconscientes en el suelo.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados al Hospital Amazónico de Yarinacocha donde los médicos les suturaron el rostro y cabeza. Ahora Diego pide justicia por su hermano quien continua en coma a causa de los fuertes golpes. Según él las personas que los agredieron fueron identificados como la familia Capeletti, sin embargo las autoridades no tomaron en cuenta la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí