Pucallpa: Decomisan más de dos toneladas de lejía adulterada

0
123

Más de 60 mil cojines elaborados, maquinarias e insumos valorizados en 80 mil soles fueron decomisados por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) en una fabrica ubicada en el asentamiento humano Irma Margarita, Manantay.

La intervención a esta fábrica ocurrió luego que Nilo Gibaja Loayza (60), gerente de la empresa A&D Químicos y Diversos S.A., denunciara la existencia de una presunta banda que adulteraba la marca de lejía que representa.

VER TAMBIÉN: Colegio Comercio y Estudiantes de Economía definen hoy quien pasara a la 2 etapa del “fútbol macho”

Al llegar a la mencionada fabrica, se intervino a Alexander Quispe Najar (32), Santiago Félix Soriano Suarez (41) y a Alexander Bazán Villalobos (39), quienes iban en dos furgonetas. Ambos vehículos llevaban 20 mil unidades de lejía Margot adulterada hacía el puerto de Pucallpa para ser trasladados a Iquitos, así lo confirmaron fuentes policiales.

Dentro de la fábrica, tras intervenir al propietario, Dilmer Pérez Villalobos (41), se incautó 12 envases con hipoclorito de sodio de 240 kilos, así como 41 mil 725 cojines de lejías Margot, Tatiana y Amazon Reluciente. Todas adulteradas.

Los intervenidos fueron llevados a la unidad especializada por el delito contra la propiedad industrial – uso indebido de marca registrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí