Conoce a los postulantes a bomberos que aprobaron el examen físico en Pucallpa

0
133

La Comandancia Departamental de Bomberos de Ucayali anunció hoy en horas de la madrugada la lista de los postulantes que aprobaron el examen físico realizado el pasado domingo 3 de octubre.

VER TAMBIÉN: Se robaba televisor, pero no contó con que vecino que lo observaba llamaría a la Policía

De los 1629 postulantes inscritos para pertenecer al Cuerpo de Bomberos 2021-II, solo 91 aprobaron la prueba del examen físico que consistía en correr 5 kilómetros desde el estadio Aliardo Soria Pérez hasta la Escuela de Suboficiales de la Policía en el kilómetro 4.

También, los postulantes de la convocatoria 2021- I estuvieron presentes, pero solo 9 de ellos lograron aprobar, siendo un total de 100 personas las que pasarán a las siguientes etapas.

Según se conoció todos los que aprobaron en esta fase tendrán que rendir una entrevista personal y pasarla para que puedan dar el examen psicológico, médico y de conocimiento. Si en alguno de estos desaprueban no tendrán oportunidad a rendir el examen consecutivo.

El número de postulantes que logren ingresar a la Escuela Básica de Bomberos no está definido, pues todo aquel que pase satisfactoriamente las pruebas, logrará ser parte de la familia de los bomberos y será instruido como bombero voluntario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí