Pucallpa: No pueden con ‘Come Caca’, huyó por tercera vez

0
124

Pucallpa| El ranqueado delincuente Deyvis Junior Aliaga Ríos, alias ‘Come Caca’, acusado de dos homicidios y robo agravado, por tercera vez se burló del Departamento de Apoyo a la Justicia a cargo de su custodia mientras cumplía prisión domiciliaria.

Aliaga Ríos, por su aparente estado de salud mental, ‘esquizofrenia’, se salvó de ir al penal de Pucallpa a cumplir prisión preventiva mientras se investiga su caso. El juzgado lo envió a su casa del asentamiento humano El Imperio, en Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Niños de la Aldea San Juan “comen con las ratas”

Pese a que en una oportunidad se escapó de su vivienda que no brinda las garantías, “Come Caca” fue retornado a este lugar tras ser capturado días después de fugarse de la carceleta de la Comisaría de Pucallpa.

A casi un mes de su última fuga (19 de octubre), ayer a tempranas horas de la mañana, Deyvis Junior Aliaga aprovechó el más mínimo descuido del agente del Depajus que lo vigilaba para escaparse por la parte trasera de la casa de su madre, nuevamente es intensamente buscado por la Policía.

Sorpresivamente Come Caca fugó el día de su audiencia programada por el Poder Judicial, donde los magistrados iban a decidir su situación legal. El jefe de la XIII Macrepol Ucayali, Coronel PNP, José Llerena Yupanqui, informó que la Policía Judicial esta tras sus pasos.

Ante estas constantes fugas, muchos dudan que Deyvis Junior Aliaga Ríos padezca realmente alguna enfermedad mental. La mayoría sospecha que utiliza la estrategia de hacerse el loco para evadir ser encarcelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí