Puente Maya de Brito se encuentra colapsado

0
16

Un martirio viven los morados del jirón Maya de Brito, de Manantay, debido a un desagüe que se encuentra colapsado desde hace más de dos semanas y una tubería que se rompió desde hace más de dos meses. “Llamamos más de 10 veces a Emapacopsa y a la fecha no vienen”, comentó uno de ellos.
El punto crítico de este problema que afecta a casi toda una cuadra está ubicada en el puente Maya de Brito, y según René Pinedo (hijo de una vecina), la empresa de agua deja de contestarle las llamadas por días y desde una semana le respondieron que “ya iban a venir”, sin embargo, hasta la redacción de esta nota, no lo hicieron.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué personal de la fiscalía intervino local de la UGEL esta mañana?


Las aguas servidas y los malos olores propios de estos, no sólo afectan a los lugareños, también a los transportistas que transitan a diario por la concurrida calle, una de las más utilizadas del distrito.
“Del tubo roto sale agua limpia, todos los días cuántos litros se desperdiciará mientas que en otros lugares no tienen acceso a este servicio, el agua limpia con el de desagüe se juntan y forma una gran cocha, que luego salpica a las casas cuando los vehículos vienen a gran velocidad”, añadió. El “mal servicio” de la empresa podría terminar afectando la salud de los vecinos, por exponerlos a las bacterias del agua de desagüe, culmina.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario