Roban mercadería valorizada en más de medio millón de soles

0
28

Un hombre denunció este último martes haber sido víctima del robo de su camión donde transportaba su mercadería que superaba el medio millón de soles. El robo se registró por el kilómetro 93 de la carretera Federico Basadre.

VER TAMBIÉN: Deportista convulsiona al ver ´fantasma´ cuando entrenaba

El chofer del camión identificado como Gliserio Merlín Tineo (61), compartió ante la policía, los momentos de terror tras ser víctima del robo de su camión mientras se transportaba desde Lima con destino a la ciudad de Pucallpa. Fueron un total de diez ladrones, quienes lo interceptaron en pleno camino para luego golpearlo y dejarlo abandonado a 50 metros de la pista.

Entre las mercaderías hurtadas se hallaban 500 paquetes de papel bond, 150 cajas de pegamentos, 172 mallas y otros materiales de gran valor.

Fue gracias a un transportista que pasaba por la zona como llegó a las puertas de comisaria para realizar la denuncia, donde el personal de turno lo dirigió a un nosocomio cercano para la atención médica necesaria debido a los golpes recibidos. Mientras tanto, la policía mantiene investigando su caso para dar con la identidad y paradero de los implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí