Rondero de 62 años con anemia y diabetes necesita ayuda

0
21

Parte de su vida la dedicó al cuidado de su centro poblado San Pablo de Tushmo, hoy postrado en su cama, llora todas noches por el insoportable dolor que le generan las heridas que tiene. Víctor Shahuano Yahuarcani, un rondero y agricultor de 62 años hace cinco meses pisó un clavo y tiempo después es su calvario.
Víctor Shahuano, sin hijos ni pareja, vive únicamente con su hermana, sobrina y cuñado. Después de sufrir el accidente, empezó a enfermarse, sin embargo, se negó a preocupar a sus familiares y en silencio soportaba el dolor que le producían las heridas que se formaron en su pie. «No nos quería contar, un día no podía caminar y le pregunté que tenía y me dijo ‘me duele mi pie’», comentó Cinthya Karol Pacaya Shahuano, su sobrina.

VER TAMBIÉN:Sube a S/ 2000 la búsqueda de Apolo

Al acudir al centro de salud, le negaron la atención argumentando que la situación actual solo les permitía atender emergencias. Ahora su camilla es una humilde cama y sus médicos y enfermeras son su hermana y su sobrina y los únicos medicamentos que recibe son para calmar su dolor.
En una casa que cuenta con cinco integrantes, los gastos económicos se hacen notar, la familia no cuenta con los suficientes recursos económicos para poder cubrir los gastos médicos de uno de sus integrantes, quién hasta el momento ninguno de sus amigos ronderos acudió a visitarlo. Quienes deseen brindar algún tipo de ayuda pueden comunicarse con el siguiente número 918 699 857 o visitar la vivienda ubicada en el jirón Dos de Mayo con los Pinos manzana 28 lote 10 ubicado en el centro poblado San Pablo de Tushmo de Yarinacocha. El número de cuenta 04519146148 Banco de la Nación a nombre de Cinthya Karol Pacaya Shahuano.


TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí