“Ruth Divina” falleció tras luchar contra el cáncer

0
41

“No sabes el dolor que tengo, pero a la vez, sé que estás en las manos de nuestro amado Dios”, escribió Betto Abensur tras confirmar el fallecimiento de su hermana, Ruth, exregidora del distrito de Yarinacocha y de la provincia de Coronel Portillo.

El cáncer de colon que padecía se encargó lentamente de acabar con la vida de Ruth Abensur, quién hace algunos años postuló a la alcaldía de Yarinacocha. También se desempeñó como directora de Turismo. 

VER TAMBIÉN:Bosques de Ucayali proveen más madera ilegal

«Hola familia y amigos quiero comentarles el sensible fallecimiento de mi querida hermana Ruth Abensur, una mujer que luchó hasta el final, una guerrera, valiente, luchadora, bondadosa, amiguera luchaste hasta el final hermana linda sé que estás al lado de papá Dios y de muestro querido padre Alberto, te quiero mucho hermana. No sabes el dolor que tengo, pero a la vez, sé que estás en las manos de nuestro amado Dios», escribió su hermano.

Abensur, madre de dos hijos, fue multifacética, varios años condujo el programa familiar “Hola Hola Ruth”, además, se inclinó por el canto y así creó su orquesta “Ruth Divina”, entre las canciones más conocidas que interpretaba se encuentra “Divina Montaña”. 

En una clínica privada de la capital dio su último suspiro tras luchar por aproximadamente dos años, pero no los recuerdos que dejó a  sus amigos y familiares. “Vuela alto, esto solo es un hasta luego”, escribieron algunos de sus seres queridos.

TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí