Seis heridos graves en explosión fueron trasladados a hospitales de Lima

0
12

Tras la trágica explosión sucedida la noche de este último miércoles en la provincia de Atalaya, fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Lima, cuatro menores de edad y dos adultos.
Se trata de Unviriqui R.S. de 5 años; Angelly R.V. de 7 años; Mirtha Sh. P. de 12 años; Elizabeth B.V. de 15 años; Nancy Shamereki Shadenki de 25 años y Walter Laureano Soto de 48 años, este último es el chofer de unidad que explotó.
En comunicación con el director del Hospital Regional de Pucallpa, confirmó a Ímpetu que los pacientes que fueron trasladados a la ciudad de Lima, padecen grandes quemaduras en sus cuerpos.

VER TAMBIÉN:Aparece primer humano contagiado con virus del mono


“Nosotros estamos coordinando todo para brindarles una óptima atención. Aunque están con vida, ellos tienen quemaduras en gran parte de sus cuerpos. Uno de los niños tiene hasta un noventa por ciento de su cuerpo quemado, y el otro menor un treinta por ciento. Ellos serán trasladados en estos momentos y serán derivados al Hospital del Niño en San Borja”, expresó, José Mercedes Garay.
Según información alcanzada a Ímpetu, los cuatro menores fueron derivados al Hospital del Niño en San Borja, mientras que los dos adultos al Hospital Almenara, todos los gastos serán cubiertos por el Seguro Integral de Salud.


SIGRIDT RODRÍDT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí