Show de “Las Charapitas “en chocolatada causó gran revuelo en redes|VIDEO

0
1109

En un video virilizado el último martes en Facebook y TikTok se ve a un grupo de cinco mujeres ´trans´ denominadas por si mismas “Las Sexis Charapitas de la Selva”, que se encontraban realizando un show infantil en una chocolatada en la ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Ejecutivos de Refinca invitan a agricultores al diálogo

Sin embargo, esto no pasó desapercibido por los cibernautas que brindaron su opinión en comentarios sobre los bailes que estos personajes hacían, es de esta forma que una joven publicó el video mediante su Facebook, brindando su opinión sobre el accionar del grupo frente a los más pequeños.

“No es nuevo que estos personajes estén rayando, pero más allá de su «opción» me entristece ver estas imágenes. O sea, es un show infantil, hay niños ahí viendo todo el «espectáculo» que ellos hacen”, manifestó la cibernauta llamada “La Shica Ríos”.

Al llegar el contenido del video a muchas personas, estas también comentaron y dijeron que no está mal que brinden sus shows o trabajen, pero sí que deberían tener mucho más respeto y cuidado con los más pequeños.

“Hasta donde llega la idiosincrasia del pueblo que acepta estos espectáculos denigrantes y lo peor frente a niños y los padres que lo permiten.”, dijo Pablo Llana.

Deja un comentario