Socopur regala una motocicleta en cierre de Vacunatón de segunda dosis

0
47

Una moderna motocicleta modelo Cheetah LF 100 donado por la empresa Socopur se sorteará entre todas las personas que se vacunen la segunda dosis, durante el desarrollo del Vacunatón de la Esperanza–Segunda Dosis, este sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en ambos días.

“Es importante que la población se vacune para que esté completamente protegido y así pueda enfrentar la tercera ola que se aproxima a nuestra región; Socopur como empresa ha decidido sumarse a este gran esfuerzo del sector salud premiando a la persona que se aplique su segunda dosis, como una muestra de responsabilidad en el cuidado de su salud” informó Manuel Alfonso Castillo Canayo, apoderado de la empresa.

VER TAMBIÉN: Se ponen paños fríos en el conflicto FENUTSA y DIRESA

Por esta razón, el apoderado de la empresa Socopur invocó a la población a asistir al Vacunatón este sábado y domingo; donde al final de la jornada se sorteara de forma virtual con todas personas que tengan la segunda dosis, de acuerdo al sistema que maneja el Ministerio de Salud de Ucayali.

En este Vacunatón buscan vacunar a 24.905 mil personas con la segunda dosis, para estar protegidos contra el Covid-19. Los puntos de vacunación serán: Callería: Estadio de Pucallpa (28 Equipos de vacunación), Manantay: Coliseo de Manantay (25 equipos de vacunación)  y Yarinacocha: Polideportivo El Bosque (29 Equipos de vacunación).

GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí