Sunarp Pucallpa se solidariza con damnificados de incendio

0
52

El espíritu solidario de los trabajadores de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, se visualizó una vez más durante la entrega de ayuda humanitaria que se hizo a las personas damnificadas del incendio ocurrido el último miércoles a las 10:00 de la mañana.

Tras la colecta realizada se logró hacer entrega de arroz, azúcar, leche, aceite, filetes, menestras, pañales, papel higiénico, galletas, detergente, jabón, sal, avena, agua. Asimismo se dotó de vestimenta para damas, caballeros y niños.

VER TAMBIÉN: MTC anuncia multas por no contar con revisión técnica

Productos que fueron entregados a las familias afectadas asentadas en el parque del asentamiento Federico Basadre, a espaldas del lugar donde ocurrieron los hechos.

La Zona VI – Sede Pucallpa, también reconoce la labor sacrificada y denodada de nuestro compañero Jairo Jervis Soto Gómez, bombero voluntario quien desde las 10:00 de la mañana de iniciado el incendio hasta las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de setiembre estuvo al frente junto a sus compañeros de rojo hasta controlar las llamas y dejar fuera de peligro a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí