Supervisan colegios para verificar protocolos de bioseguridad

0
17

Para garantizar la seguridad de los estudiantes, el Gobierno Regional de Ucayali junto a UNICEF acudió hasta la institución educativa Reverendo Padre Isidro Gutiérrez, ubicado en el distrito de Callería, lugar donde se viene desarrollando clases semipresenciales del nivel primario y secundario, para fiscalizar el cumplimiento de todas las medidas de salubridad necesarias.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Niños de la Aldea San Juan “comen con las ratas”

El gerente de Desarrollo Social Armando Vásquez, la representante zonal de UNICEF en Ucayali Gisella Godier Del Castillo y la especialista de Educación Secundaria DREU, Jenny Díaz, realizaron un recorrido por todas las aulas de la referida institución, con el propósito que la enseñanza se dé cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y que el 2022 el retorno a clases sea 100% segura tanto para los estudiantes como para los maestros.

“Retornar a clases presenciales es una responsabilidad social que tienen los docentes con todos los estudiantes ucayalinos”, expresó Pedro Ricardo Cornejo Céspedes, director de la I.E. Reverendo Padre Isidro Gutiérrez, invocando a todos los profesionales en educación a poner más interés por volver a clases presenciales.

Armando Vásquez, expresó que el gobierno regional realiza un arduo trabajo para la apertura de las clases presenciales, y que los padres de familia deben tener absoluta seguridad que las clases en los colegios se darán con total seguridad; además, confía que en marzo del 2022 la educación presencial sea efectiva en un 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí