´Tarjetero´ fue detenido cuando estaba al acecho de nueva víctima |VIDEO

0
760

Un sujeto de 29 años fue detenido esta mañana tras ser descubierto por cámaras de seguridad merodeando de forma sospechosa el cajero del banco BCP y Continental, por lo que efectivos lo intervinieron a la altura del parque José Gálvez, en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN: ¿Fue armado?: Pareja luce como si nada después de ´infidelidad´

Juan Carlos Rengifo Mozombite, a bordo de su trimovil Honda azul, de placa 8593-0U llegó e ingresó a dos cajeros por varios minutos de forma muy inusual. Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Coronel Portillo habían captado a este sujeto en otras ocasiones por el mismo lugar, por lo que decidieron hacerle seguimiento.

Al momento de su detención se le encontró en sus partes íntimas un aproximado de 10 tarjetas de diversas entidades financieras, que no pudo sustentar su procedencia. Por lo que fue trasladado hacia la comisaria de Pucallpa para ponerlo a disposición de la sección delitos y realizar las diligencias del caso.

Las autoridades competentes invocan a la población que acude a retirar dinero en horas de la mañana, no dejarse sorprender por personas desconocidas. Además, la comuna portillana facilitó el número de la central de emergencia, 961 611 314, para cualquier denuncia.

Deja un comentario