Técnico se convierte en principal sospecho de ataque a policía

0
1206

Un joven técnico de televisores de 28 años fue detenido está madrugada por ser el presunto delincuente que baleo al suboficial Jesús Reátegui la noche del último miércoles afuera de su casa ubicada en avenida Aviación, a la altura del grifo Santa Felicia en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: casos de violación, de agresión y de feminicidios sin culpables

De acuerdo a fuentes policiales, Cristian Antonio Elescano Pilco habría sido reconocido por un testigo del ataque como la persona que disparó cuatro veces a quema ropa contra el suboficial del Escuadrón de Emergencia, que aquel día estaba de franco.

Lescano quien se dedicaría arreglar celulares y televisores atrás del colegio Pedro Portillo, fue capturado por la División de Investigación Criminal mientras dormía en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Martha Chávez en el distrito manantaino. Crhistian a estas horas se encuentra en la Divincri.

Mientras tanto el policía Reátegui sigue luchando por su vida en el Hospital Regional de Pucallpa tras haber recibido cuatro impactos de bala, que cayeron en su tórax, abdomen y pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí