«Tú captura es cuestión de horas» comerciante busca a presunto cliente acusado de robo

0
627

Hermógenes Silva Rengifo (55) denunció el Ímpetu el robo de su máquina de construcción por parte de un presunto cliente que lo llevó el pasado lunes con engaños hacia La Hoyada para robarle la maquinaria.

Según señaló el ciudadano un hombre se contactó con él para solicitarle el alquiler de su máquina de construcción, lo citó el pasado lunes 18 octubre a las 6 de la mañana en la última cuadra del barrio La Hoyada.

VER TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen juntos en la misma cama tras ampay | VIDEO

Al llegar a la zona, Silva, se encontró con el supuesto cliente y un acompañante que se encontraba en un motocar. El ciudadano no desconfió de los sujetos porque en el lugar había material de construcción y ya le habían pagado.

Sin embargo, cuando el propietario de la maquina se retira por unos minutos del sector, al volver se da con la sorpresa que ambos sujetos y su máquina desaparecieron. Realizó varias llamadas al número con el que se contactaba con su “cliente”, pero nunca obtuvo respuesta.

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero del sujeto de la imagen pueden contactarse con el número 974 958 137.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí