Ucayalina pasó a la final en certamen Reina Adolescente Perú

0
83

Dentro del top 16, la pucallpina Soriel Aponte (19) representará a Ucayali en la final del certamen Reina Adolescente Perú, que se realizará mañana en la ciudad de Lima.
Solo 12 adolescentes pasarán a la final, debido a que cuatro cupos ya están ocupados por las representantes de Cañete, Lima Este y Callao. Asimismo, el último jueves, Aponte ganó el premio de Reina Adolescente Actitud 2021, lo que le dio el pase directo a la final.

VER TAMBIÉN:Purus: Entregan botes a los comités de vigilancia pesquera


“Representar a Ucayali es un gran honor y privilegio que creo que lo supe sobrellevar desde que fui elegida como representante de todas las adolescentes ucayalinas”, comentó Aponte en una conversación con Ímpetu.
La ganadora de Miss Ucayali, que representó al distrito de Nueva Requena en el certamen regional, señaló que llegar hasta donde está, significó muchas horas de desvelos, sacrificios y el dejar a su familia.
Finalmente, Aponte aconsejó lo siguiente a las adolescentes de la región: “Confíen en sí mismas, dense cuentan que no están solas y siempre hay una persona que va a estar dispuesta a poyarlas o motivarlas, y en caso de que no haya, tienen que ser su mismo soporte e impulsarse a lograr todo con humildad”.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí