Vecinos exigen que autoridades cierren local clandestino

0
16

Un grupo musical llamado “Junior Gonzáles y su Locura”, tiene atormentados a los vecinos del jirón Las Maderas y el jirón Iparía, en Manantay, debido a las llamadas “fiestas clandestinas que realizan a partir de la media noche”, pese a que están situados a unas cuadras de la Municipalidad Distrital de Manantay.
Según comentan vecinos, “desde aglomeraciones, personas sin tapabocas y hasta menores de edad se ven en las fiestas que ofrecen el grupo musical en el jirón Iparía 547”.

VER TAMBIÉN:Declaran de necesidad pública e interés nacional construcción del Tecnológico Suiza

“La casa se llena desde las 7 de la noche, hasta las 2 de la mañana, no nos deja dormir y afecta a los adultos mayores de la zona”, comenta Karen Pinedo Escobar técnica en Enfermería.
Asimismo, en la calle viven trabajadores de la Salud, que “no pueden ir a laborar descansados”. Además, muchas prestaciones brindadas por la supuesta banda tienen presencia de bailarinas, según comentaron testigos.
“Llamamos a la policía, al serenazgo, ellos hacen parar la música un rato, pero cuando se van a los minutos de nuevo empieza, estamos cansados, necesitamos ayuda”, comentó otro morador.


REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí