Vicegobernador de Ucayali espera que otorguen la confianza al gabinete Bellido

0
20

El vicegobernador de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodriguez, indicó que tiene la esperanza que el Congreso de la República, otorgue la confianza al gabinete Bellido. La autoridad regional añade que es momento de salir de la crisis que atraviesa el país.

Para hoy jueves 26 de agosto a partir de las 9 a.m. el Congreso convocó a todos los miembros del pleno de manera presencial y virtual para escuchar al premier Guido Bellido y demás ministros, que solicitarán el voto de confianza.

Al respectó Gutiérrez Rodriguez resaltó, “espero que se dé el voto de confianza”; pero también reconoció que algunos miembros del gabinete ministerial tienen serios cuestionamientos, “indudablemente hay cuestionamientos a ciertos ministros”.    

VER TAMBIÉN:Mejora competitividad de emprendedores a través del fondo Procompite

SALIR DE LA CRISIS

El vicegobernador refirió que el Perú durante los últimos cinco años atravesó por una seria crisis política, que no permitió avanzar al país. Sobre esta crisis, se añadieron las crisis sociales y sanitarias que no hicieron más que complicar la estabilidad.

“Esperamos la capacidad de nuestras autoridades para el beneficio de la población, hemos pasado 5 años difíciles que hizo que nuestro país no se supere. Tenemos que salir de esto unidos independientemente de las ideologías; si tenemos un norte se debe hacer”, concluyó Ángel Gutiérrez.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí