Winchero muere aplastado por troza de madera en aserradero

0
18

Emanuel Flores Cima (29) tenía apenas 23 días laborando como “winchero”, labor que consiste en la medición de las trozas de madera, encontró trágica muerte, tras la maniobra de un tractorista de un aserradero, ubicado en el asentamiento humano El Triunfo, en Manantay. Los vecinos cuestionaron a la empresa porque no brinda seguridad a sus trabajadores. Tras llegar al lugar de los hechos, sus familiares protagonizaron emotivas escenas de dolor, increpando al personal de la empresa por el “tremendo descuido”.

VER TAMBIÉN:Dionisia Mallqui responde a los herederos ‘RODRIGUEZ’


Según las primeras versiones, el tractorista habría hecho una mala maniobra provocando que una troza de madera aplastara la humanidad del infortunado, quien deja un hijo de 7 años y a su mujer embarazada.
Los vecinos del lugar cuestionaron al propietario de la empresa al no prestar las garantías del caso a sus trabajadores, indicando que este sería el cuarto accidente que se origina en dicho aserradero, además, reclamaron que las “tremendas” trozas de maderas las colocan en plena vía pública, generando un gran riesgo para los niños.
Finalmente, el cuerpo sin vida del hombre fue embarcado en un carro patrullero de la Policía para ser trasladado hasta la morgue central de Pucallpa.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí