La Subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, desarrolló una campaña entre los transportistas de tres ruedas para que se acojan a alguno beneficios en caso de papeletas de infracción y actas de control, evitando que los reporten a las centrales de riesgo por deudores.
La campaña se desarrolló en varias calles de la ciudad, con personal de la municipalidad que se acercó a los conductores de vehículos que transportan pasajeros, a fin de verificar si tenían pendiente deudas que llegaron a la oficina coactiva.
A los conductores con papeletas de infracción de tránsito y actas de control, se les recomendó que regularicen su situación, acogiéndose a las facilidades que brinda la municipalidad. Se les pidió que eviten los embargos y que eviten ser reportados a las centrales de riesgo, lo que afectará sus posibilidades financieras.
Igualmente se les recordó que si mantienen deudas pendientes de pago, no podrán revalidar sus respectivas licencias de conducir.

