Como medida de emergencia la Municipalidad Distrital de Yarinacocha realizó el mantenimiento y afirmado de más de tres kilómetros de vías desde la primera cuadra de la avenida 2 de mayo hasta la conexión con Villa Selva.
Después de años de abandono y por la situación crítica que pasan los vecinos, la gestión de la alcaldesa Pochita Rodríguez decidió realizar el arreglo.
Este trabajo beneficia a más de diez asentamientos humanos y mejora la conexión con las avenidas Playwood y Paseo de la República que en días anteriores ya fueron trabajados por la comuna yarinense.
Cabe resaltar que el mantenimiento de emergencia, son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área afectada por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.
Finalmente, Roger Mendoza, morador del sector, expresó su agradecimiento hacia la alcaldesa Pochita Rodríguez porque actualmente los vecinos ya pueden llegar a sus hogares sin sufrir percances en las zonas críticas.




