El pasado jueves 11 de julio, personal de la Cuarta Zona Naval, realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores del Asentamiento Humano Sol Naciente, brindando atenciones médicas, odontológicas, entrega de medicinas en forma gratuita y el tradicional corte de cabello a niños, jóvenes y adultos.
En el evento, participaron, también, los integrantes de la Banda de Músicos de la Marina, y, a los jóvenes de la comunidad, se les dio a conocer los beneficios del Servicio Militar Voluntario.
En esta oportunidad se sumó al apoyo de representantes de la Asociación Charcos y Semillas quienes realizaron descarte de anemia, desparasitación y entregaron medicamentos.
Antes de finalizar, el representante de la comunidad nativa agradeció a la Marina de Guerra del Perú por el apoyo brindado, que benefició a más de 328 personas.
Esta campaña reafirma el compromiso permanente de la Marina de Guerra del Perú de llevar a cabo actividades destinadas al apoyo social y al bienestar general de las comunidades más necesitadas de la región Ucayali. Solidaridad y servicio a la comunidad, valores fundamentales que la Cuarta Zona Naval para un Perú más unido y próspero, contribuyendo al desarrollo socioeconómico e incentivando la identidad nacional y patriótica en las poblaciones de la región ucayalina.




