Facebook viral: Tardaron 9 años en tener gemelos y pitbull los mató

0
435

Trágicos momentos de dolor son los que vivieron una pareja que tardó nueve años en tener un hijo, únicamente disfrutaron de la compañía de sus gemelos 26 días, luego que un perro los atacó hasta matarlos. Este historia se volvió viral en Facebook.

VER TAMBIÉN: Virales: Golpeó a su pareja embarazada para que pierda al bebé

Si bien la triste noticia ocurrió en 2020, en las últimas horas se volvió a viralizar el caso que dejó muy consternado a la población brasileña y -además- que retomó el debate sobre el supuesto comportamiento agresivo que tienen los pitbulls.

Se conoció que la madre de familia había escuchado llantos que provenían desde la habitación de sus pequeñas -quienes nacieron tras un parto prematuro- y cuando fue a investigar encontró a la mascota atacando a las gemelas.

La desesperada madre, no tuvo más alternativa que recurrir a una enfermera que vive cerca para que brinde primeros auxilios. Sin embargo, la atención fue en vano porque una de las bebés murió al instante debido a las heridas y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí