Conoce la historia del ´hombre araña ‘que visita a los niños con cáncer

0
16

Un reconocido influencer contó mediante un post en Instagram como es que pasó de estar quebrado económicamente y sin un camino personal, a ser el “ángel” vestido de spiderman de decenas de niños que viven en los hospitales de Estados Unidos por tener cáncer.

VER TAMBIÉN: Profesor carga a estudiante herida para que rinda su examen de admisión| VIDEO

Ricky Mena después de vivir varios meses de arrimado en la casa de su amigo encontró un puesto como entrenador personal. Sin embargo, en una ocasión tras haber llegado de trabajar soñó que su abuela fallecida lo invitaba a mirar un video en el que «Spiderman» caminaba hacia un hospital que albergaba a unos miles de niños.

En el sueño «Spiderman» permanecía en el hospital, jugando con los niños, tomándose fotos y entregándoles juguetes. Mena le preguntó a su abuela qué tenía que ver ese video y fue la respuesta lo que lo impresionó.

Al despertar, vendió su auto y compró su primer disfraz, el cual tuvo un costo de 1.400 dólares. Y comenzó su recorrido por los hospitales cercanos, para ayudar y acompañar a los niños en los momentos más difíciles de su enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí