Demi Lovato: «Basta de tanta discriminación contra los aliens»

0
57

La artista Demi Lovato, causó furor entre los cibernautas al considerar que es ofensivo llamar ‘alien’ a los extraterrestres. Según la artista deberíamos dejar de utilizar esa palabra para referirnos a ellos.

Para la cantante los “extraterrestres” o “ETs” como debemos llamarlos de ahora en adelante, se sienten inseguros según la artista, pues el término “alien” es ofensivo y los espanta.

Es importante resaltar que Lovato estrena su serie ‘Unidentified with Demi Lovato’, un documental sobre experiencias con extraterrestres en la que acompañada de su mejor amigo y su hermana «busca la verdad sobre el fenómeno OVNI».

A raíz de esta grabación, la artista afirma haber aprendido mucho sobre este mundo. Una de esas cosas es que el término «aliens» para referirse a los seres extraterrestres resulta ofensivo.

VER TAMBIÉN: Policías obligan a periodistas a abandonar conferencia de presidente Castillo en Pucallpa

“Yo creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque ´aliens´ es un término despectivo para cualquier cosa, ¡Por eso es que debemos llamarlos ETs!”, mencionó Demi Lovato.

La artista también invita a sus seguidores a despojarse de los estereotipos negativos que tenemos sobre los extraterrestres y defiende que si pudieran hacernos año, lo habrían hecho hace mucho tiempo. «¿Por qué querrían nuestro planeta cuando lo estamos enterrando?», se cuestiona la artista, que continúa su «búsqueda de lo inexplicable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí