Donofrio busca a heladero que fue viral en TikTok

0
571

Gracias a un video viralizado en la plataforma de TikTok, un heladero empezó a ser buscado por la empresa de helados Donofrio. Konnie Peralta, una joven creadora de contenido en TikTok, fue quién hizo viral al heladero German Ludeña, el hombre que caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

@konnieperaltac

#donofriocercadeti #donofriocercadeti😋 #heladero #helados valoren a un heladero como este ya no quedan muchos

♬ sonido original – Konnie peralta

VER TAMBIÉN: Iquitos: «Ayúdenme a salvar a mi mujer» conmover pedido de padre de familia

Konnie subió más contenidos a su cuenta de TikTok, comentando que el personal de D’Onofrio se contactó con ella para solicitarle los datos del señor. La joven mostró con entusiasmo su emoción por lo que está aconteciendo, también agradeció a los usuarios por su apoyo.

Los internautas no dudaron en responder a su video y hacerle saber que sin su participación no hubiese sido igual. “Las buenas acciones y el esfuerzo deben tener su respectivo reconocimiento”, “Tú lo hiciste posible al grabarlo”, “Esperamos el comercial del verano”, fueron algunos comentarios.

No hay duda de que las redes sociales han demostrado poseer un gran poder de divulgación para poder compartir juegos, retos, experiencias e historias como la de German Ludeña.

@konnieperaltac

Gracias a ustedes 🙂 #fyp #viral donofrio al fin conectará a nuestro héroe del #cañondeaustisha #cañondeautisha

♬ sonido original – Konnie peralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí