Empresa ofrece más de 4 mil soles a quien mire 13 películas de terror seguidas

0
235

Los hogares estadounidenses se encuentran a la expectativa de las celebraciones por Halloween por este motivo se empiezan a organizar listas maratónicas de películas de terror. Ante esto una compañia de financiera de Florida, Estados Unidos, decidió que era el momento más propicio para llevara a cabo un experimento.

En un comunicado oficial, la firma FinanceBuzz dijo que pagará 1.300 dólares a un afortunado amante de las películas de terror. La idea es que esa persona vea 13 largometrajes de esos capaces de ponerle los pelos de punta al más pintado. Si bien todas las películas tienen en común el género, son muy disimiles en otro aspecto: el presupuesto.

Así, la empresa pretende determinar si el dinero invertido en una producción es directamente proporcional al efecto que tiene en los espectadores. ¿Son las películas de bajo costo, por ejemplo, más aterradoras que aquellas con presupuestos de miles de millones de dólares?, se preguntan.

VER TAMBIÉN: Confesión del ´Nieto asesino´ que quemó a su abuelo porque «roncaba fuerte» (VIDEO)

Durante el experimento, que durará varios días, el “cobayo”  portará un reloj inteligente FitBit que monitoreará sus sentimientos y reacciones. Al final del experimento, el voluntario recibirá el dinero y podrá conservar el reloj.

De este modo, la empresa monitoreará las reacciones del espectador antes las películas, y descubrir si hay algún tipo de correlación entre el presupuesto invertido en los filmes y el efecto aterrador que causan.

Los interesados deben residir en Estados Unidos y completar un formulario antes del 26 de setiembre. El voluntario será seleccionado antes del 1 de octubre y, entre el 9 y el 18 de ese mes deberá ver las siguientes películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí