Facebook viral: Compra esperma por internet y se embaraza con tutoriales

0
120

A lo largo del tiempo la ciencia a demostrado su crecimiento a pasos agigantados. Actualmente ya no es indispensable el papel masculino para quedar embarazas, ya sea a través de una fertilización, alquiler de vientre o seguir un video en Youtube. Tal y como lo hizo una mujer de Reino Unido, quien llegó a concebir a su primogénito siguiendo pasos de tutoriales.

Se trata de Stephenie Taylor de 33 años, quien recurrió a eBab una app para comprar esperma y siguió las instrucciones para ella misma fertilizarse en casa. Esta información la pudo obtener gracias a videos tutoriales. Por increíble que parezca, su idea dio resultado y ahora tiene una hermosa bebé.

VERTAMBIÉN: Fuertes vientos huracanados derrumban árboles durante su paso en Atalaya

Luego de muchos años de inútiles intentos por quedar embarazada, con visitas clínicas de fertilidad, especialistas e incluso procedimientos nuevos que desgastaban su cuerpo. Finalmente abandonó todos los métodos de altos costos económicos y decidió probar una alternativa casera, que trataba seguir los pasos de un video en línea.

Una idea descabellada que dio su fruto luego de nueve meses, dando a luz a una hermosa y sana bebé, a quien presume orgullosa en sus redes sociales. También utiliza su caso como ejemplo para que otras mujeres opten por su método de embarazo.

La historia de Taylor da la vuelta en redes sociales y sirve de idea a otras mujeres que al igual que ella, buscan ser madres sin la necesidad de tener un hombre a su lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí