Joven aplica los protocolos Anti covid a su mascota para que no se Infecte: Viral en Tiktok

0
25

Cuando el can regresó a su hogar después de jugar en la calle, su dueña preparó un balde con agua para desinfectar sus patas, el video se hizo viral en TikTok.

VER TAMBIÉN: Pucallpinos exigen culminación del Hospital Regional

La pandemia del coronavirus ha hecho que se instalen nuevas costumbres en el mundo para evitar contagios y también para ser más cuidadosos en el aseo, deben pasar ciertos protocolos de los que no son ajenos los ‘amigos de cuatro patas, como lo demuestra un reciente video viral, donde se ve que un perrito no puede entrar a su hogar sin antes pasar por la limpieza de sus patas.

“Osa Núñez la dueña” de este simpático can tiene un sencillo método para que el animal no llegue a casa con la suciedad y microbios de la calle. Ella lo espera cuando este regresa de jugar y tiene listo un balde con agua para asearlo.

Cuando la mascota llega a su puerta, ella lava sus patas una por una con el fin de que estas queden limpias y así el animal pueda entrar sin problemas.

Tal como se aprecia en el clip, este perrito parece ya estar acostumbrado al protocolo, de limpieza, pues se deja asear sin problema mientras espera poder entrar a su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí