Madre e hija mueren por Covid19 a dos camas de distancia

0
167

Sammie-Jo Forde, una residente de Groomsport de 32 años, murió en el Hospital Ulster en las afueras del este de Belfast este último sábado, solo dos semanas después de su madre

Según declaraciones del padre, madre e hija habían rechazado la vacuna contra la Covid-19, provocando así la muerte de ambas a dos días de diferencia, después de contraer el virus.

Heather Maddern, la madre de 55 años, consiente de su situación se despidió de su hija, quien se encontraba solo dos camas de ella, horas antes de morir.

VER TAMBIÉN: Xoana Gonzáles compró un departamento con ganancias de Only Fans: «El mejor trabajo del mundo»

Kevin McAllister, padre de la Sra. Forde, dijo que su expareja, la Sra. Maddern, y su hija Sammie, eran «muy, muy» cercanas y que ambas habían trabajado y vivido juntas. Ellas habían sido trabajadoras de cuidados domiciliarios, que cuidaba a personas mayores en sus propios hogares.

El funeral de Maddern tuvo lugar el último lunes 13 de septiembre, mientras que su hija sería despedida en un funeral en Holywood, el próximo lunes.

McAllister también agregó que antes de morir, su hija le había estado enviando mensajes de texto desde el hospital y le había informado de la muerte de su madre. La pérdida tanto de su hija como de su ex pareja había «destrozado» su mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí