Noticias virales: Niña de 12 años intenta quemar viva a su abuela y a su pareja que la violaba

0
1086

Una menor de 12 años intentó quemar a su abuela y a su pareja por haber abusado sexualmente de ella y de su hermana. Los hechos ocurrieron en Ecuador.

El caso se informó después que el 1 de octubre la víctima lanzara gasolina y prendiera fuego a la casa que compartía con su abuela materna en la provincia ecuatoriana del Guayas. El incendio pudo ser controlado y los habitantes salieron ilesos, pero el siniestro le dio la oportunidad a la niña de denunciar que tres hombres la violaron cuando intentaba escapar.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Menores transitaban con pistolas artesanales

Medios locales reportaron que la menor tenía 8 años cuando su padre casi mata a su mamá, por lo que su progenitora salió del país y se asentó en Estados Unidos, dejándola a ella y a su hermana – de entonces 6 años- al cuidado de su abuela.

La menor informó que su abuela la golpeaba y le echaba la culpa de los abusos que recibía, mientras que durante meses su pareja abusaba sexualmente de ella.

Ahora la menor y su hermanita están al cuidado de una tía paterna a la espera de que alguno de sus padres pueda hacerse cargo de ellas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí