Tiktok: Jóvenes se graban para que padres de su amiga la dejen salir (VIDEO)

0
107

Una singular propuesta para pedir permiso se ha vuelto viral en TikTok, donde se ve la creatividad de un grupo de amigos. El video nos muestra como los jóvenes intentan conseguir que los padres de su amiga la dejen salir con ellos.

En el video se observa cómo los amigos forman una fila y uno a uno comienzan a dar las razones de por qué los padres sí deberían dejar salir a su hija.

VER TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Whatsapp, Instagram y Facebook?

De forma respetuosa comenzaron el video saludando a los familiares de la joven Alva Castro. Acto seguido explicaron que la joven se encontraría protegida por todos sus amigos. “Su hija estará acompañada de gente altamente responsable”, es una de las frases que menciona uno de los jóvenes.

Entre otros compromisos, los muchachos sugirieron la hora oportuna de llegada al su casa y la máxima seguridad que ella tendría si le diesen permiso para salir.

El video ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “Esos son amigos, señores”, “Parecéis soldados, pero, oye, muy buena idea, esos son los mejores amigos”, son algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí