TikTok viral: Se fue a vacunar y, en vez de poner el hombro, se bajo el pantalon

0
179

Una divertida escena se viralizó en TikTok, en las imágenes compartidas se observa a un ciudadano se bajó el pantalón al asistir al centro de vacunación para colocarse su segunda dosis. Esta inesperada escena generó diversas reacciones en las redes sociales obteniendo un gran número de visualizaciones.

VER TAMBIÉN: La otra cara del incendio: Decenas de animales fueron abandonados

Cuando la enfermera se le acercó para ponerle la vacuna, el joven, que estaba sentado, se puso de pie y se bajó los pantalones mostrando parte de su trasero, lugar donde pensaba que le iban a pinchar. Tras superar el asombro inicial, la profesional de la salud le indicó al muchacho que le iba a aplicar la dosis en el brazo y no en sus posaderas.

«Quizá fue la emoción de que por fin le tocó su turno de recibir la vacuna o ya lo había planeado para gozar de cinco minutos de fama», escribieron algunos cibernautas.

“No, qué te pasa. Qué vergüenza Dios mío”, expresó la acompañante del muchacho que ahora es tendencia en las redes sociales una vez que esas bochornosas imágenes se propalaron por TikTok. Más de 38 mil usuarios han dado ‘like’ a ese video y otros miles lo han compartido.

@sobacodeloca95

#vacunaton #lima #covid #caguederisa #vacunate

♬ sonido original – sobacodeloca95

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí