Tiktoker descubrió que «tenía dos vaginas»: Pensaba que era “normal” usar dos tampones cada mes

0
60

Una joven influencer confesó en la plataforma de Tik Tok que en la tenía dos orificios vaginales y por este motivo tenía que utilizar dos tampones, lo que le resultaba bastante incómodo.

Lo insólito de este caso, es que la joven pensaba que esta condición era natural. Fue en una conversación con su madre y amiga que descubre que lo que tenía no era algo común.

VER TAMBIÉN: En menos de un minuto asaltan tienda de ropa inaugurada hace solo un mes

“Un día, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho”, aseguró Bartlett para Daily Mail.

“Mamá me miró como ‘¿qué?’, al principio, y dijo que no habían dos hoyos. Discutimos un poco, yo estaba a la defensiva”, agrega.

Esto ocurrió cuando Tee tenía 16 años de edad, y rápidamente su madre la llevó al médico, en donde fue diagnosticada con tabique vaginal, una condición que ocurre cuando el sistema reproductor femenino no termina de desarrollarse.

Esto deja una pared divisoria en el tejido de la vagina, dejando dos orificios vaginales. Sin embargo, e dirigieron a un segundo ginecólogo, que les confirmó el diagnóstico.

Bartlett se vio obligaba a realizarse una operación quirúrgica, pues su condición le provocaría molestias para las relaciones sexuales, y sería peligroso en caso de quedar embarazada, al momento del parto específicamente.

“Mi pared era demasiado gruesa y era tan larga como un dedo justo antes de mi cuello uterino. Aparentemente, el tabique vaginal se supone que debe disolverse pero el mío nunca se disolvió. Era un poco más grueso y más largo de lo normal, por eso tuve que operarme”, relató.

@teesblueworld

PART 2 guys! DW, not making you wait for it ❤️ leave some questions guys 🥰 #awareness #doctorsoftiktok #bornthisway #storytime #part2 #fyp

♬ original sound – Tee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí