Viral: Pueblo celebra con una gran fiesta el regreso de un perrito callejero que había sido secuestrado

0
71

Un perro se ha convertido en un personaje popular en redes sociales luego que el pueblo del que era mascota celebrará su regreso tras haber sido secuestrado en una de las ciudades vecinas en Colombia.

VER TAMBIÉN: Noticias virales: Niña de 12 años intenta quemar viva a su abuela y a su pareja que la violaba

Beethoven llegó hace ocho años al pueblo de Santa Bárbara en Antioquia, desde entonces vivió en el parque principal de la ciudad y se volvió la mascota ilustre del lugar. Sin embargo, hace nueve días el canino desapareció sin dejar rastro alguno, causando la preocupación de los habitantes.

Según versiones, Beethoven se fue del pueblo siguiendo a una pareja de migrantes que caminaba hacia el sur del país. Jaime León López. Fue el director de la fundación protectora de animales Amores Callejeros que tomó el caso e hizo afiches que difundió en redes sociales y pegó en postes.

Jaime viajó hasta La Pintada, Antioquia, luego a Supía y terminó en la ciudad de Manizales, preguntando por él en el comando de la Policía. Justo allí, un patrullero le notificó que habían visto al perro en una tractomula en compañía de los migrantes.

La Policía de Manizales lanzó la alerta a la altura del municipio de Tuluá, donde el conductor de otra tractomula fue quien notificó a la Policía, cuando los vio transitando por el mencionado municipio.

Beethoven posó con una gorra de la Policía. En Ginebra, Valle, los policías lo cuidaron hasta que retornó a Santa Bárbara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí